sec-juego

Batista dio a conocer los convocados para el Mundial y hay un solo futbolista local

Fernando "Bocha" Batista (Foto: Télam)

El entrenador del seleccionado Sub 20, Fernando Batista dio a conocer este viernes la nómina de los 21 jugadores convocados para disputar el Mundial de Polonia que se desarrollará entre el 23 de mayo y 15 de junio próximo. En la lista hay un solo rosarino y es de Newell’s.

Los jugadores citados por el entrenador son: Manuel Roffo, Agustín Almendra y Marcelo Weigandt (Boca), Nehuen Pérez (Atletico Madrid), Francisco Ortega (Vélez), Facundo Mura y Jerónimo Pourtau (Estudiantes), Santiago Sosa, Julián Álvarez y Cristian Ferreira (River).

Además Maximiliano Centurión y Fausto Vera (Argentinos Juniors), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Gonzalo Maroni y Facundo Medina (Talleres), Anibal Moreno (Newell's), Agustín Urzi (Banfield), Tomas Chancalay (Colón), Ezequiel Barco (Atlanta United) y Joaquín Blazquez (Valencia).

El otro rosarino que había sido considerado para el Sudamericano y que en esta ocasión se quedó afuera es Francesco Lo Celso, enganche de Central.

Cabe señalar que el seleccionado "albiceleste", el que más títulos posee en la categoría Sub-20 con seis consagraciones, participará del grupo F junto a Sudáfrica (será rival el 25 de mayo), Portugal (28 de mayo) y Corea del Sur (31 de mayo).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo