El uruguayo Diego Arismendi llegó para completar el plantel de Rosario Central y en su primera charla con la prensa no se anduvo con chiquitas. Dijo que el objetivo será terminar la campaña entre los de arriba y que eligió al Canalla por la jerarquía de su entrenador, Edgardo Bauza.

"Estoy muy contento de estar acá. Tomé la decisión sabiendo que Rosario Central es una de las instituciones más grandes del país y sé cómo se vive el día a día. Me gusta vivir con esa presión linda, esa adrenalina", señaló el mediocampista central que también era pretendido por San Lorenzo y Colón de Santa Fe. 

El ex Nacional ahora espera encontrar el ritmo del fútbol argentino. En su opinión, a diferencia de lo que ocurre en el torneo uruguayo, el ritmo de la Superliga "es un poco más rápido, no se piensa tanto y se corre más". 

"El desafío de este año es estar entre los cinco primeros y llegar lo más lejos posible en la Copa (Argentina) que siempre en estos años se estuvo cerca. Vengo con la ilusión de que Rosario Central esté en lo más alto", cerró el experimentado volante.