sec-juego

Argentina perdió ante Inglaterra pese a la gran noche de la arquera Correa

El seleccionado femenino de fútbol cayó este viernes por 1 a 0 frente a Inglaterra en el Mundial que se disputa en Francia. Aunque las chicas volvieron a cumplir con un buen papel, sostenido principalmente en la actuación de la arquera rosarina Vanina Correa, esta vez fue derrota. 

Argentina intentó repetir el plan que hace pocos días le había dado resultado frente a Japón, con un esquema defensivo, y aunque estuvo cerca de volver a mantener el cero en su arco finalmente el poderío de las inglesas terminó por pesar.

Correa, arquera de Rosario Central, fue la figura del encuentro por sus atajadas. La 1 de Argentina tapó un penal en el primer tiempo, cuando la historia todavía estaba 0 a 0.

En la segunda mitad, a los 16 minutos, Mead desbordó y habilitó a Taylor que con el arco a su merced marcó el único tanto del encuentro. 

Argentina volvió a estar a la altura frente a una de las potencias del fútbol femenino mundial y mantiene sus chances de clasificar a la próxima instancia, aunque para hacerlo tendrá que vencer a Escocia, el próximo miércoles por la tarde. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo