La Superliga se reanudará el próximo viernes y Rosario Central será uno de los animadores. A una semana del esperado choque ante Huracán, Diego Cocca ordenó algunos retoques en la defensa.

Con la partida de varios titulares durante el receso y luego del amistoso frente a Bragantino de Brasil, el entrenador metió mano y reacomodó la última línea. En el entrenamiento de este viernes puso a Brítez en el lateral derecho y a Almada como zaguero.

Si esto se mantiene el ex Independiente y Unión jugará en un puesto que conoce bien aunque no lo ocupó hasta el momento en Central. La defensa que probó Cocca es: Brítez, Novaretti, Almada y Colazo.

En el resto no hay sorpresas. Sin Gil, quien asoma como reemplazante es el joven Ojeda con Rinaudo como ladero. Más adelante aparecerán Rius, Zabala y Gamba para intentar asistir a Marco Ruben.

En consecuencia, a una semana de la presentación oficial, el equipo de Central sería: Ledesma; Britez, Novaretti, Almada, Colazo; Rinaudo, Ojeda; Rius, Zabala, Gamba; Ruben. Lucas Laso deberá esperar por cuestiones administrativas.