sec-juego

A un año de irse de Newell's, Osella vuelve a dirigir

El ex entrenador de Newell's, Diego Osella, volverá a sentarse en un banco de suplentes tras su salida de la lepra, hace exactamente un año atrás. El DT oriundo de Acebal asumió la dirección técnica del San Luis de Quillota, un equipo de la Primera División de Chile, que lo presentó oficialmente.

Osella ya cuenta con un paso por este club de  la ciudad de Quillota en la Región de Valparaíso. Hace nueve años, el DT llevó al equipo a obtener el ascenso a la Primera División, tras ganar una de las promociones.

Ahora, el DT tendrá frente a sí el desafío de defender la plaza en Primera. Tras la primera rueda del Campeonato Nacional 2018, el San Luis de Quillota marcha en el puesto 14 con 11 puntos, superando por dos a los colistas Audax Italiano y Everton.

“Acepto el desafío porque entiendo que después de analizar y mirar a San Luis, existen las posibilidades. Estando en Argentina después de la salida de Newell´s, yo me tomé un tiempo importante, porque venía de cinco años sin parar, y me encontró en un momento importante de mi vida, donde independientemente del lugar que sea, donde dirigir, cuando me llamó su gente no lo dudé porque entiendo que las posibilidades están”, dijo Osella en su presentación oficial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo