Un operario de 40 años murió este miércoles aplastado por un camión que realizaba maniobras para descargar granos en la planta cerealera Bunge de Puerto General San Martín.

Según las primeras pericias, la víctima identificada como Alejandro Campero, se encontraba alrededor de las 4 de esta madrugada trabajando en la playa de ingreso de camiones de la planta cerealera, ubicada a 27 kilómetros de Rosario.

Por razones que son investigadas, el hecho se registró cuando dos camioneros, fuera de sus respectivos habitáculos se aprestaban a iniciar la descarga quitando las lonas con las que se cubre la carga y sorpresivamente uno de los camiones comenzó a retroceder y aplastó al operario que se encontraba realizando tareas en el medio de los dos transportes.

El operario fue trasladado herido al hospital zonal de la localidad de Granadero Baigorria, donde los médicos constataron que ingresó fallecido.

Por razones de jurisdicción en esa zona portuaria, intervino personal de la Prefectura Naval Argentina y la causa quedó a cargo del fiscal de turno en la localidad de San Lorenzo, Leandro Lucente, quien pidió una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho que ocurrió entre las celdas 7 y 8, informó a Télam el Ministerio Público Fiscal.