El tribunal compuesto por las juezas de Primera Instancia Patricia Bilotta, Mónica Lamperti y María Trinidad Chiabrera, condenó a Fernando Godoy a la pena de prisión perpetua por el femicidio de su pareja Tamara Merlo ocurrido el 10 de junio de 2017. En una primera instancia el joven simuló un robo para ocultar lo sucedido.

Aquella noche el imputado declaró que fue a buscar a su pareja a un cumpleaños y fue seguido por dos personas encapuchadas, y que mientras ingresaba su moto al domicilio, escuchó un disparo y al salir encontró a la joven herida en el tórax.

Pero la investigación de la Fiscalía determinó que Fernando Godoy fue quien disparó a la joven de 18 años con quien convivía en calle Alvear al 3200 de Villa Gobernador Gálvez, y luego la trasladó al Hospital Gamen junto a su padre, donde llegó sin vida.

El fiscal Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios había pedido prisión perpetua el pasado 18 de septiembre al comienzo del juicio por el delito de homicidio calificado por la convivencia y la relación de pareja preexistente, agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación ilegitima de arma de fuego de uso civil.