Un hombre de 47 años fue hallado sin vida por familiares, en su vivienda de Garibaldi al 6000, con una herida de arma blanca en el cuello.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, un joven de 25 años se hizo presente en la comisaría 19ª de barrio Triángulo, este martes a las 17 para denunciar el crimen de su padre.

El muchacho le manifestó a los agentes que momentos antes se había dirigido a la casa de su padre y al ingresar lo encontró tirado en el piso, sin vida.

Tras la denuncia, los efectivos se trasladaron a la vivienda, donde confirmaron que Carlos Ariel Gramejo, de 47 años, se encontraba sin vida y con una herida de arma blanca en el cuello.

En tanto, el Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Florentino Malaponte ordenó la intervención de Gabinete Criminalistico PDI, levantamiento de rastros y toma de testimonios. 

Los primeros indicios médicos dan cuenta de data de fallecimiento de varias horas, posiblemente días, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación. 

El cuerpo del hombre fue trasladado al Inistituto Médico Legal para realizar autopsia.