Diego Maradona le contestó a Mauricio Macri luego de que éste lo comparara con la vicepresidenta Cristina Kirchner y afirmara que lo sacó de Boca. “Vos sabes que tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos", mencionó este martes el DT de Gimnasia en su cuenta de Instagram.

“Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de todos. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos. Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos", sentenció Diego.

Y agregó: "Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabes que tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre...”.

Instagram (@maradona)

El ex presidente reapareció este lunes en una entrevista con TN desde su casa de San Isidro. Entre otras cosas, aseguró que decidió prescindir del ex futbolista cuando él era presidente de Boca trazando así un paralelismo con Cristina.

“Tuve que hace algo durísimo porque también era mi ídolo, el ídolo de todos los argentinos. Fue sacar a Diego Maradona de Boca y de ahí se construyó. El peronismo está ante el mismo desafío: lograr separarse con Cristina de Kirchner. ¿Si la comparo con Maradona? En la irracionalidad, no en el talento”, dijo Macri.