La fiebre de Pokémon Go lo invade todo. El juego de realidad aumentada no deja de generar efectos secundarios en el mercado que ahora encuentra en cada producto una oportunidad para que aparezca un pokémon. Ya ni tener sexo tranquilo se puede temiendo de que alguien quiera atrapar a Pikachu en pleno acto, y esto es literal.

Es que la manía por el juego llegó a la industria de los juguetes sexuales y aparecieron unos simpáticos y coloridos vibradores que prometen un placer de realidad aumentada.

La compañía responsable de esto es Geeky Sex Toys, un sitio de Australia que se especializa en la combinación de la cultura pop con estos dispositivos diseñados para dar placer. Básicamente reimaginan los juguetes sexuales de una manera divertida y nerd.

Su nueva colección Pokémon cuenta con cuatro diferentes vibradores: Bulby, Charmy, Squirty y Piky, en alusión a los nombres de los simpáticos personajes de animé: Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu.

"Siempre hemos tenido la intención de hacer una amplia gama de juguetes Pokémon pero cuando salió el juego decidimos poner primero esta tarea en la lista de prioridades", comentó un representante de la compañía.