Las actualizaciones de aplicaciones o sistemas operativos además de hacer la vida más fácil al usuarios, también suelen privarlo de algunas imágenes con las que ya había entablado hasta un vínculo afectivo. De hecho el primer tiempo a muchos les cuesta adaptarse a la nueva estética. Pero esta vez lo que sucede con una actualización es casi un crimen. 

Es que Apple lanzó una versión beta, es decir por el momento sólo disponible para desarrolladores, del IOS 10.2 y con ella mató en silencio a uno de los emojis más atractivos. La nueva actualización incluye el acceso a Unicode 9.0, que si bien tiene un montón de nuevos emojis cambia el aspecto de algunos clásicos, como el emojis del durazno.

El nuevo duraznito tiene una apariencia mucho más similar a la fruta, así que, una vez que el Unicode 9.0 se haga extensivo a todos los dispositivos, se le tendrá que decir adiós al emoji durazno con su característico parecido con un 'culito' que tanto divertía.

Entre las incorporaciones hay payasos, tocino y hasta una nueva expresión que parece incluso contestar a semejante robo. Las imágenes hablan por si solas.

Además las redes no dejaron pasar por alto semejante cambio y salieron a defender al viejo emoji durazno con graciosos mensajes.