Benjamín Vicuña fue asaltado este martes por la tarde en el barrio porteño de Palermo y después del momento de angustia lanzó un pedido desesperado a través de su cuenta de Twitter para recuperar las fotos de su hija que se encontraban entre sus pertenencias. 

Sin embargo, el actor chileno no aclaró si son fotos de Magnolia, la beba de seis meses que tuvo con “La China” Suárez, o de Blanquita, la pequeña que tuvo junto a "Pampita" Ardohain y que falleció en septiembre de 2012 a la edad de seis años.

"Me acaban de robar en Cabrera y Gurruchaga mi mochila con el teléfono, todos mis documentos y cosas personales, entre ellas, fotos de mi hija. Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía", escribió Vicuña en Twitter.

"Revisé por toda la zona, no encontré nada. Cualquier novedad, por favor acercarse a Cabrera 4829. Gracias", agregó minutos más tarde el actor al tuit que ya cuenta con miles de RT y cientos de comentarios solidarizándose con él.

Vicuña regresó a la Argentina luego de pasar cuatro meses en España donde participó de la cuarta temporada de la serie Vis a Vis. Está radicado en Buenos Aires desde hace siete años y actualmente participa en la exitosa tira de 100 días para enamorarse. En tanto, en enero comenzará a grabar un programa de Pol-ka.