Un posible regreso de Mascherano a River divide las opiniones en redes


Este lunes empezó a rumorsearse con fuerza: Javier Mascherano habría mantenido charlas con la Comisión Directiva de River para volver en enero de 2019. Es que el futbolista podrá rescindir su contrato de manera unilateral en el mes de diciembre para regresar al club que lo catapultó. En las redes, la opinión de los hinchas está dividida.
A fin de 2017, el “Jefecito” se despidió de Barcelona para ir a China. Ya desde ese entonces la idea de su regreso al Millonario quedó dando vueltas, y ahora se reflota tras conocerse que su contrato con el Hebei Fortune contempla la rescisión sin obligación de pagar una cláusula de salida.
Así las cosas, tanto Mascherano como River entienden que la condición de ser jugador libre es la más importante para que se pueda concretar el tan esperado regreso. El ex jugador de la Selección debe salir sin cargo del club chino y llegar a Núñez con el pase en su poder.
A los 34 años y tras haber jugado en Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune, el futbolista oriundo de San Lorenzo podría volver a la institución que lo formó futbolísticamente 14 años después de haberse ido.
La noticia en las redes
El posible regreso de Masche hizo que el tema se convierta en tendencia en Twitter. Y los fanáticos del Millonario están divididos en cuanto a las opiniones.
Mascherano a River. Estoy contento y enojado.
— Pablo (@PabloEsteche) 1 de octubre de 2018
que rechazo me genera que mascherano quiera volver, me genera rechazo el, me genera rechazo que nos usen para la depedidita, me genera rechazo que imposibilite injustamente el crecimiento de zuculini y sosa como futuros 5 de river LPM NO QUIERO
— abril (@abrupareds) 1 de octubre de 2018
Mascherano, con los brazos abiertos te espero. Lamento que los sensibles, por un saludo, no lo quieran. Pero supongo que aprenderán a perdonar. Martínez silencio el Monumental cuando era un perro y hoy están cantando la canción (merecidamente) de él. Sensibles, abstenerse!
— Gonzalo Castellon (@GonzaCarp2013) 1 de octubre de 2018
Yo viaje a Japón y vi como Mascherano no levanto la mano ninguna de la tres veces que lo ovacionamos. La despedida hacela en otro lado, River es demasiado grande para que vengas de vuelta.
— Camila Calivar �� (@CamilaSaraC) 1 de octubre de 2018
La posible vuelta de Mascherano me genera dos posturas:
— Facundo Brignolo (@FacundoBrignolo) 1 de octubre de 2018
1- ilusión, quizás errónea.
2- bronca.
Pasó con Aimar y Saviola que volvieron después de fracasar en Malasia o comer banco en un chico de Italia y el físico no daba. River es gigante como para usarlo de fiestita despedida.