Aguas Santafesinas cortará el servicio de distribución de agua en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Funes para modernizar el sistema de alimentación eléctrica en la Planta Potabilizadora Rosario, ubicada en French y Echeverría.

El corte será desde las 0 hasta las cinco de la mañana del domingo, y los niveles habituales de servicio se irán recuperando a lo largo del domingo.

Además se renovará una importante válvula de 600 milímetros ubicada sobre una cañería de agua potable en calle Moreno entre San Juan y Mendoza. Por este motivo el sábado de 21 a medianoche se registrará baja presión en todo el centro de la ciudad, comprendido por avenida Pellegrini, calle Alvear y el río Paraná.

Desde la entidad oficial dieron a conocer que “las tareas programadas tienen como objetivo completar la conexión de diferentes sectores de la planta a una nueva subestación transformadora que abastece de energía a las estaciones de bombeo de extracción de agua del río Paraná y de distribución de agua potable”.

Cabe aclarar que después de ese horario la zona centro también estará alcanzada por el corte de suministro que abarca a toda la ciudad.

Para cualquier consulta, el centro de atención al usuario 24 horas teléfono 0810-777-2000 al sitio web oficial de Aguas Santafesinas.