El arquero Jeremías Ledesma se despidió, este martes al mediodía, de los hinchas canalla y confirmó su traspaso al Cádiz de España.

El futbolista de 27 se marchará a préstamo, con un cargo de 600 mil dólares, hasta junio de 2021. El club europeo tendrá una opción de compra de 1 millón 800 mil dólares por el 75% del pase.

"Hoy llego el día de decir hasta pronto!! 13 años en este club, debutar, salir campeón, son cosas que uno nunca imagina. Intenté siempre estar a la altura de está camiseta con mi mayor entrega", afirmó Conan, y continuó: "Nunca nadie va estar por encima de los colores, los jugadores somos efímeros pero la institución y la gente, no".

"Gracias Rosario Central por forjarme como profesional y como person !! Darme comida, abrigo y muchas cosas más! A esa hermosa gente que explota el gigante mi eterno agradecimiento !!! GRACIAS CARC, nos vemos pronto!", concluyó el arquero.

Por su parte, desde la entidad de Arroyito señalaron: "Queremos agradecerle a Jeremías por el profesionalismo y la pasión con la que defendido nuestros colores a lo largo desde todos estos años, desde sus inicios en las categorías formativas auriazules hasta la actualidad, pasando por la obtención de la Copa Argentina 2018, en la cual fue clave durante los encuentros y más aún, en las series de penales, que nunca olvidaremos".