El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, afirmó que el equipo tiene que seguir mejorando pero valoró la efectividad de conjunto auriazul.

"La gente pudo ver al equipo ganar, y eso es lo importante", indicó el entrenador, tras la victoria ante San Martín de Tucumán, en el Gigante de Arroyito, y agregó: "Tenemos que seguir mejorando".

En cuanto al desempeño del canalla, el Patón señaló que "lo importante es que se pudo terminar con el arco invicto" y reconoció: "Por momentos perdimos la pelota pero fuimos muy contundentes".

"El primer tiempo fue un partido parejo, dividido. Perdimos muchas pelotas en la mitad de la cancha, que le dio posibilidades al rival para llegar al arco", dijo el DT y remarcó que en el segundo tiempo se mejoró el juego.

"No fue el mejor partido, pero lo importante era ganar y hacer un buen partido", comentó Bauza, y anticipó: "Tenemos que seguir creciendo, se viene un partido muy difícil".

"Terminamos jugando un buen partido. Lo más importante es que no nos volvieron a hacer un gol y eso lo venimos trabajando. Seguimos puntero y, ahora se viene un partido difícil, pero estoy contento porque la gente se fue feliz", concluyó.

Central enfrentará a Racing, en Avellaneda, el próximo domingo a la mañana, por la cuarta fecha de la Superliga.