Si alguna vez te arrepentiste de un mensaje y cuando quisiste borrarlo ya era demasiado tarde aunque solo habían pasado algunos minutos, WhatsApp se puso las pilas con este tema y está trabajando en incrementar el tiempo permitido para eliminar mensajes en la aplicación a hasta 2 días y medio.

Esto significa un salto considerable a los apenas pocos minutos que es posible actualmente en la aplicación de mensajería. WhatsApp implementó la posibilidad de eliminar mensajes hace ya algún tiempo, pero el año pasado incrementó la cantidad de tiempo en la que es posible eliminarlos de solo 7 minutos a “hasta 4.096 segundos”, es decir, 1 hora, 8 minutos y 16 segundos.

Hace pocos meses se filtró que WhatsApp estaba considerando permitir eliminar mensajes hasta 7 días después de enviarlo, sin embargo, esto ha cambiado y ahora el límite que planean implementar es de 2 días y 12 horas.

No solo esto, WhatsApp también está trabajando en la posibilidad de que los administradores de los grupos de WhatsApp puedan eliminar cualquier mensaje publicado en el grupo, sin importar quién lo haya enviado. Por ahora estas características solo están disponibles en la versión beta (en desarrollo) de WhatsApp, pero en el futuro cercano deberían llegar a todos los usuarios.