La famosa marca de chocolates M&M acaba de anunciar la salida de paquetes conceptuales de álbumes de arte, rindiendo homenaje a artistas galardonados con un Grammy como David Bowie, Rosalía, HER y Kacey Musgraves.

Para esta nueva edición de lujo, la imagen de M&M se reinventan como portadas de álbumes icónicos, entre las que más se destacan Aladdin Sane de David Bowie de 1973 y El Mal Querer de Rosalía, lanzadas en 2018. 

La idea es básicamente que los famosos confites de colores recreen las tapas de los discos, transformando en piezas coleccionables a estos simples paquetes y que seguramente serán cotizadas a un alto precio en internet dentro de unos años.

M&M’S Album Art :15

El nuevo empaque renombra a M&M como el caramelo de la gente, señalando un diálogo cultural más amplio de inclusión, reformulando a la imagen de chocolate en una celebración global de arte heterogéneo. 

La directora de marketing de M&M, Sarah Young, describe la colección como "una forma de aprovechar el poder de la música para conectar a las personas ayudándolas a encontrar sus puntos en común en lugares de uso en sus diferencias, para inspirar un sentido más profundo de pertenencia”.