Las medidas de prevención ante la pandemia ya son conocidas por todos. Una de las recomendaciones para evitar el contagio de coronavirus es el aislamiento social y no acercarse a otra persona más de un metro y medio. Esta es una práctica que ha llegado hasta los pósters de diferentes películas y series gracias al artista BossLogic. 

Con su manejo de los programas de edición, BossLogic ha eliminado a los personajes que protagonizan los carteles de cintas como Vengadores: Infinity War, Joker, Fast & Furious 9, Aquaman, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Sin tiempo para morir y Parásitos. En su publicación de Instagram ha reconocido que el que más le ha costado ha sido este último. “Distanciamiento social (edición con pósters de películas. Solo voy a decir: ha sido un infierno editar el de Parásitos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Social Distancing (movie poster edition) I'm just going to say it, parasite was a bitch to edit ��

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

 

BossLogic también ha querido trasladar este método de precaución contra la pandemia global a las ficciones. En otra publicación se pueden ver los pósters de Stranger Things, The Mandalorian, The Walking Dead, Modern Family, Mad Men, The Wire y Breaking Bad totalmente desiertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Social Distancing (TV series edition)

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

 

Además de éxitos de la industria cinematográfica, el artista también rediseñó las portadas de varios álbumes exitosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Social Distancing (Album cover edition)

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el