La actriz llamó a “Polémica en el bar” mientras estaba como invitado Fernando Burlando, el mediático abogado de su expareja el economista Martín Redrado, y mantuvieron una acalorada disputa con cuestionamientos cruzados.  

La nueva disputa se remonta a una serie de hechos que sucedieron desde inicio de marzo. Redrado viajó a Miami, viaje al que según Luli fue invitada en el marco de un período de reconciliación por el que estarían atravesando. Pero luego aparecieron imágenes de Redrado en un operativo de vacunación de la ciudad estadounidense junto a otra joven con la que habría ido a vacunarse. La imagen llegó a los medios y Luli disparó su bronca.

luciana salazar on Twitter
luciana salazar on Twitter

A partir de esta serie de tweets Redrado habría evaluado atacar judicialmente a la vedet y es ahí que vuelve a la carga Burlando, como letrado del economista. De acuerdo al criterio de Burlando, la modelo “lo quiere hacer partícipe (a Redrado) de una paternidad que no le es propia, o una relación que no le es propia”, en clara referencia a Matilda, la hija de Salazar, a quien el economista no vería desde hace un mes y medio.

Pero según la postura de Luli, estaban atravesando desde inicio de año un período de reconciliación en el que Matilda no estaba excluida. “Creo que Martín se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir. Y más estando Matilda en el medio”, había dicho en su momento a la prensa.

“El día 10 de enero yo empecé a salir con Martín. Y no puede decir que no porque no sólo que hay pruebas, sino que hay testigos. O sea que no tiene forma alguna de negarlo. A mí me pone siempre en un lugar de la loca, la mentirosa, cuando es todo al revés”, señaló el lunes durante su llamado a Polémica.

Mirá la polémica completa 

Luciana Salazar se cruzó con Fernando Burlando