La pareja de Carlos Alberto "Indio" Solari, Virginia Mones Ruiz, salió a desmentir que el cantante se vacunó contra el coronavirus por tener algún tipo de privilegio y mostró pruebas de cómo fue el procedimiento de inmunización del músico.

El ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, quien tiene 71 años y padece Parkinson, había publicado el certificado de vacunación en sus redes sociales y escribió: "Llegó el día". 

Luego del anuncio, varias personas criticaron al cantante por ser un supuesto "vacunado vip". Entre ellos, estuvieron la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso y el diputado Fernando Iglesias.

Frente a la falsa polémica, Mones Ruiz defendió al Indio en Twitter y mostró el mail del gobierno de la provincia de Buenos Aires donde se confirmaba el turno de vacunación del ex Redonditos.

virusolari on Twitter

 

"Publico el mail recibido solamente para testimoniar que el proceso se ajustó al plan de vacunación en curso", indicó Virginia y apuntó: "Agradecidos con todes les que están trabajando incansablemente para cuidar nuestra salud. A los loritos propaladores y trolls a sueldo les deseo que, cuando lo necesiten, alguien se acuerde de ellos".