Diego Topa es uno de los animadores más queridos por las infancias, explicó que los más pequeños suelen copiar actitudes de personas más grandes y terminan siendo sexualizados. “No está bueno y lo noto”, aseguró y puso de ejemplo a Tini, una de las artistas más importantes del momento.

En una entrevista televisiva, Topa fue consultado sobre la crianza de su hija y contó que está muy atento al contenido que ella consume en Internet. “Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying”, comentó.

El artista explicó que muchas veces copian cosas que ven en la televisión o en las plataformas digitales sin saber que lo que hacen está mal: “A veces tienen reacciones que uno dice ‘pero eso no lo ves en casa’… Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado”.

Para ejemplificar mencionó a Tini como “una mala influencia” para las infancias: “Hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto”.

En este sentido, Topa extendió el reclamo a YouTube en relación a filtrar contenido: “Estaría bueno poder pedirle que ponga un rango de edad por algoritmo de dos a cuatro años, porque hay videos para ver a esa edad”, sostuvo.