Después de la profunda crisis que vivieron Wanda Nara y Mauro Icardi en octubre del año pasado por el affaire que tuvo él con la China Suárez, las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron para la pareja, o al menos así parece. En las últimas horas, ambos dieron señales de una posible separación.   

Resulta que el delantero del Paris Saint Germain dejó de seguir a su esposa en Instagram y cambió su foto de perfil por una en la que se lo ve junto a sus hijas Francesca e Isabella con la torre Eiffel de fondo. Horas después, cerró su cuenta. 

A la vez, Wanda publicó una foto junto a su hija Francesca tapándose la cara, como si estuviera llorando, lo que llamó la atención de muchos seguidores. 

La que publicó estos indicios fue el Instagram Chismes de Ker, administrada por la periodista de espectáculos Ker Weinstein, a quien Wanda le había dado la primicia que se había separado el 16 de octubre. 

Horas después de estas señales, la rubia tuvo una noche de soltera: salió a cenar con sus amigos íntimos Kennys Palacios y Natacha Eguía y compartió imágenes en sus stories. "Muchos dulces para nuestros corazoncitos", escribió Natacha. Una sugerente frase que puede mencionar que quizás algún corazón está amargado.

En medio de este posible crisis, Ángel de Brito contó que recibió un mensaje misterioso desde la cuenta de Icardi. "Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi. Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi", agregó el conductor, dejando el panorama abierto a muchas interpretaciones. 

Habrá que esperar para ver cómo avanza esta nueva crisis y si acaso será la que finalmente separe a la pareja.