Mirtha Legrand recibió este sábado en su programa a Nicolás Vázquez, Guillermo Coppola, Nicolás Cabré y Luciana Salazar. Fiel a su estilo, la conductora le lanzó una pregunta incómoda a la mediática que sorprendió a todos los invitados en la mesa.

Sin filtros, Mirtha le preguntó a Salazar: "Luli, ¿de qué vivís vos?". Algo sorprendida, la rubia contestó: "¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas... Ahora estoy viviendo de mis ahorros”.

Mientras la conductora escuchaba con atención la respuesta, la mediática prosiguió contando que se encuentra "alejada de la televisión" y que está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con el mundo empresarial y con la ropa para niños de la edad de Matilda, su pequeña hija.

En ese sentido, Salazar aprovechó la ocasión para aclarar la situación con Martín Redrado respecto a Matilda.

"Mirá, padre biológico yo siempre dije que no, obviamente. Pero si tenemos que evaluar lo que es ser un padre, de ninguna manera... Para mí un padre es el que está presente, no el que abandona a una niña, el que juega con los sentimientos de una niña”, señaló.

Y remarcó que “él que la niega públicamente cuando privadamente la visitaba. Y le mandaba regalos. Todo eso después lo desmiente en cámara. No sé qué problema tendrá con los medios que tiene que ocultar muchas cosas de su vida”.

“Él pagó el tratamiento, ¿no?”, retrucó Legrand. Y ella aclaró que “todo. Es que Matilda fue un proyecto de los dos. Yo siempre digo que mi decisión de ser madre sola no fue algo que yo añoré, fue una situación extrema”.

“Es algo que el día de mañana se lo voy a tener que contar a mi hija porque ella todavía no lo sabe. Y me parece que es la primera que se tiene que enterar. Creo que el día de mañana va a ser ella la que le pida explicaciones a él”, concluyó.