A pesar de no tener uno de sus mejores puntajes en la jornada de domingo, el reality de música duplicó a Jorge Lanata con Periodismo Para Todos. La victoria de la La Voz Argentina fue indiscutida aunque obtuvo su segunda marca más baja desde que comenzó la nueva temporada.

El reality  promedió los 18.5 puntos de rating, un marcaje alto pero lejos de los 23 puntos con los que se había posicionado ni bien iniciado el certamen. Sin embargo, lo cierto es que las devoluciones de Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y el dúo Mau & Ricky fueron las elegidas por el público durante el descanso dominical.

El prime time del domingo de este modo queda en manos de Telefe y muy lejos pareece el Trece de siquiera disputar el lugar. Habrá que ver cómo se va desenvolviendo el certamen y si continúa cautivando a los televidentes. Todo parece demostrar que así será, ya que en este momento está en una instancia en que los jurados eligen a los participantes que integrarán sus equipos, pero aún no han empezado a compertir, que es la parte más jugosa del certamen.