El presidente de Central, Gonzalo Belloso desató la polémica con sus declaraciones. Dijo que "no se puede firmar un contrato de dos millones de pesos cuando el alquiler del Gigante es de 20 millones” en alusión a la llegada del guatemalteco, Ricardo Arjona para el miércoles 1 de marzo a las 21:30 , donde brindará un show en dicho estadio, en el marco de su tour Blanco y Negro 2023.

Esta situación generó que desde la productora local, a cargo del avezado empresario, titular del Teatro Broadway, Ulises Herrera, emitieran un breve comunicado, donde salvaguardan que la situación contractual ya fue saldada con la comisión antecesora.

“La producción del show de Arjona notifica que está el contrato con Rosario Central firmado por el presidente (Ricardo Carloni), el tesorero y el secretario de la comisión anterior  y la transferencia fue realizada al club para el show de Arjona por lo que el show se tiene que realizar sin inconvenientes”, manifestaron en la misiva.

Rosarioplus.com intentó comunicarse con Herrera, pero el productor prefirió explayarse solo en la brevedad de las líneas enviadas por su agente de prensa. Por ahora no hay muchas novedades de lo que sucederá entre la nueva comisión del club de Arroyito que de existir un contrato deberá llevar adelante su cumplimiento por más que este sea desfavorable, al menos que se haya firmado de mala fe y eso pueda ser comprobado en la Justicia.