Rosario Central comenzó una nueva temporada con una nueva dirigencia, pero eso no quita que continúen las mismas polémicas de todos los años. Esta vez, en conferencia de prensa, Gonzalo Belloso prendió fuego a Ricardo Carloni, tildándolo de ladrón, por las deudas que se encontró en la institución.

“En el club no quedó nada de Buonanotte ni de Lautaro Blanco”, adelantó el actual presidente canalla. Agregando: "Si esta banda de ladrones con cómplices y todo no lo dejaron muerto, este club va a sobrevivir con una administración profesional y con amor".

"Tenemos deudas de cheques emitidos por 700 millones de pesos, deudas que fueron puestas para que las tengamos que pagar entre diciembre y febrero, creemos que con la intención clara de que Central quiebre".

Además, Pejerrey aclaró que del volante creativo que se va a Inglaterra solo quedaron 100 millones de pesos, pero que la AFA reclama los gastos de operación.

Como último caso, contó que Joaquín Pereyra fue vendido en su totalidad a espaldas de todos, y que el monto ni siquiera se sabe.

Sin embargo, el rosarino luego intentó calmar las aguas, y afirmó: “Va a ser un año difícil pero vamos a aprender. Vamos a salir adelante con el apoyo de la gente y la capacidad de gestión que tenemos”.

Por otro lado, también desestimó la idea de que Ricardo Arjona vaya a hacer su show en el Gigante de Arroyito: “Yo voy a defender los derechos del club. Un contrato que en el mercado vale 20 millones, está firmado por 2. Esto es algo ilícito”.