Por si faltaba algo, se metió un hermano de Mauro Icardi con los tapones de punta contra su ex cuñada, Wanda Nara. "Qué asco de ser humano", etiquetó Guido en una historia de su cuenta de Instagram, sobre la foto de la célebre mediática empresaria que se muestra muy cerca de L-Gante, el cantante de cumbia 420. 

Es la primera vez que alguien de la familia Icardi se involucra en público en el enfrentamiento que sostiene el ex jugador del PSG. Al menos no desde el affaire del futbolista con la China Suárez.

En sus historias de Instagram compartió una foto de la modelo, en la que luce sin filtros ni retoques como la mayoría de las imágenes que ella postea en sus redes. Y no solo que eligió una polémica imagen sino la que acompañó con un mensaje que tuvo doble interpretación.

L-Gante y Wanda miraron juntos el partido de Argentina vs Croacia. Y él le presentó a su hijita.
L-Gante y Wanda miraron juntos el partido de Argentina vs Croacia. Y él le presentó a su hijita.

“Qué asco de ser vivo”, fue el comentario que hizo el tatuador hizo sobre la foto de quien fue su cuñada por más de 10 años. Y, atento a la interpretación que le dieron los usuarios, decidió aclarar.

“Y no me refiero a su físico, para que no me salten al cuello! Esa foto es la que me parece que mejor sale!”, acotó Icardi, dolido por la situación que atraviesa su hermano por la separación.

Es que en el último tiempo se supo que Mauro Icardi hizo todo para poder recomponer su matrimonio con Wanda. Incluso, ella aceptó un viaje a las Islas Maldivas en donde intentaron arreglar las cosas, pero de parte de la mediática todo está terminado y ya se muestra con L-Gante.

La empresaria ya dejó en claro que no están juntos con Mauro Icardi, pese a que él hace todo para negarlo, y se la jugó por el cantante de Cumbia 420 con quien cenó el lunes a la noche y luego vieron juntos el partido de la Selección Argentina contra Croacia.

El artista subió una foto junto a su hija, Jamaica, desde su casa y en otra historia, una con Wanda Nara. De esta forma, el joven dejó en claro que su hija y la modelo estaban en el mismo lugar y que hubo presentación oficial.