Luego del mano a mano entre Santiago del Moro y Agustín Guardis, el conducto de Gran Hermano dio una inesperada noticia: ingresarán nuevos participantes al reality.

“Y acá lo tenemos, comunicado dorado de Gran Hermano”, sacudió la pantalla Del Moro mientras en sus manos tenía el sobre con las nuevas directivas, que pasó a leer textualmente: “Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa. Los actuales participantes conocerán esta noticia en vivo durante la gala de mañana (por el martes)”.

“Además, Gran Hermano informa que es inminente el regreso de exparticipantes a su casa”, concluyó el comunicado dorado del Supremo.

unque aún no está definida cómo será la metodología de ingreso al programa, trascendió que entrarán tres nuevos participantes y dos exhermanitos; uno elegido por el público y el otro por votación de los actuales jugadores.

De esta forma, el reality que premiará al ganador con 15 millones de pesos y una casa se extenderá hasta marzo, motivados por las buenas mediciones del ciclo.