Darío Barassi pasó por el quirófano para una intervención. Aunque tuvo una operación exitosa y todo salió según lo programado, ingresó nuevamente al Sanatorio Finochietto. Él mismo dio la noticia a través de sus redes sociales, tomando la situación con el humor que lo caracteriza. 

Días atrás el conductor de ¡Ahora Caigo! (que se emite por El Trece) anunció en sus redes sociales que debía someterse a una cirugía de un pólipo en sus cuerdas vocales y operarse de una hernia abdominal, motivo por el cual estará ausente del programa de entretenimientos hasta que lo determinen los tiempos del postoperatorio. 

“La gran complicación que tengo es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio”, había contado.

“Le pusimos cuerpo, cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un post operatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia”, expresó. 

Darío Barassi tuvo que volver a ser internado tras una cirugía

Sin embargo, a las pocas horas debió volver al centro de salud. “¿A dónde volvió el gordito?” y con otra foto, detalló lo que le pasó: “La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”.

Tendra que, tal como el lo expresa, armarse de paciencia y esperar para transitar un posoperatorio o más amable posible.