Celeste Cid se fue de viaje a Mar del Plata con su pareja, el baterista de Catupecu Machu, Abril Sosa, y decidieron blanquear su relación a través de las redes sociales. Ambos se dedicaron románticos posteos: la actriz publicó un video mirando las olas y describió ese momento como estar “en una peli”.

Sosa reposteó la publicación de Cid y escribió una cita del cuento El Fin de Jorge Luis Borges, perteneciente a su libro Ficciones: "Hay una hora de la tarde en que la llanura está por decir algo; nunca lo dice o tal vez lo dice infinitamente y no lo entendemos, o lo entendemos pero es intraducible, como una música".

Además, la actriz subió una foto a su historia de Abril parado en la orilla del mar, de espaldas a la playa y mirando el amanecer. Él la compartió en su perfil y le dedicó a ella una parte de la canción Un día eterno de Cuentos Borgeanos (fue vocalista y guitarrista de la banda).

Cabe señalar que los rumores de relación ya existían por el intercambio que mantenían en redes pero hasta ahora no se habían mostrado juntos. 

Del Instagram de mcelestia