En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Calu Rivero publicó en emotivo texto en sus redes para honrar a la profesional que la asistió en el nacimiento de su primer hijo Tao, fruto de su relación con Aíto de la Rúa. 

“Ay, mujer. Qué potencia tenés”, escribió Calu sobre la partera Edith Diez, quien en su biografía de Instagram detalla cuál es su trabajo: asistencia de partos institucionales con baja intervención y asistencia de partos domiciliarios.

“Qué emocionante es el trabajo qué haces. Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Fue un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar”, agregó Calu.

Por su parte, mencionó a la licenciada en obstetricia Magdalena de Marcos, que fue su segunda partera y quien, según su perfil en Instagram, también es doula y educadora hipnosis Hipnosis Blissborn para el nacimiento. 

La actriz la consideró una hermana y aseguró que fue un “flechazo a primera vista” y destacó “sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención”.

“Hoy las celebro en su rol de parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía. Abrazo fuerte”, concluyó Calu Rivero el texto en el posteo que acompañó con distintas fotos del parto de su hijo.

Del Instagram de lacalurivero