Mora ha sido la tercera participante de Gran Hermano en ser expulsada de la casa. La gala de eliminación de este domingo acabó con su desempeño por decisión del público y ante la ausencia de una mano salvadora.

Con el 60% de los votos de la teleaudiencia, Mora acabó en el reality al perder conta Juan, quien obtuvo casi 40% de los votos para irse y así logró zafar por segunda semana consecutiva. 

La casa del reality show se va purgando. En la semana Romina había salvado a Daniela de la eliminación, y así la grilla para salir se integró con Juan Reverdito, "Alfa", Agustín y Mora. La votación de televidentes empezó el jueves y así se llegó al domingo con la definición de quién sería el o la que seguiría el camino de los ya eliminados Tomás Holder y Martina Stuart Usher.

Anoche el público salvó primero a Walter "Alfa" Santiago, con 6,72% de votos. Luego, con 10% la gente rescató a Agustín "Frodo".

Tweet de Gran Hermano

Mora y Juan Reverdito tuvieron una estrategia similar durante las tres semanas de competencia. Aunque si bien el taxista formó parte de el grupo de "Los Monitos" junto a los dos primeros eliminados, en la última semana se alió bastante a sus otros compañeros y tuvo una actitud muy parecida al juego de Mora. Por su parte la participante intentó llevarse bien con todos pero con cierto nivel de "falsedad", ya que luego hablaba mal a las espaldas de los demás, por lo que fue acusada de "lleva y trae". Incluso, Mora ha sido la más votada en redes sociales para abandonar la casa, consignó El Destape Web.

Walter "Alfa" Santiago se colocó entre los nominados por tercera semana consecutiva debido a varios enfrentamientos con sus compañeros por pequeñas cuestiones de la convivencia. Sin embargo, también logró reforzar su vínculo con otros participantes, pero siempre mantuvo la estrategia de "jugar sin grupo".