RAMBLA: En un viernes de Mujeres, vuelve el ciclo Música a Toda Costa en la Rambla Catalunya, donde se presentan los dúos Carmela y Ambrosia, y Buenas y Santas, y la solista Neyen Morra. Desde las 18 en Carrasco 2350. La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia la actividad será suspendida.

TEATRO: Marisol es una bailarina que, a causa de una repentina discapacidad, queda obligada a trasladarse en silla de ruedas. Atravesada por una crisis de pareja encuentra en las redes sociales un medio propicio para contactarse con el mundo y popularizarse. Una aparición inesperada alimentará su ambición, lo que la llevará a tomar una decisión que cambiará su vida drásticamente. A las 22 en La Peruta (Pellegrini 957). Reservas con descuento por Whatsapp al 3416906636.

CINE: Enmarcado en el período de la dictadura de Pinochet, un equipo de fotoperiodistas retrataba la gente y la confusión que vivía Chile. En las calles, en medio de sangrientos disturbios y protestas, estos intrépidos fotógrafos aprendieron su oficio y crearon su propio lenguaje político. En el marco de la muestra “Che Fotógrafo” convocan a la proyección del documental “La ciudad de los fotógrafos. Encuentros sobre fotografía e identidad latinoamericana”, dirigido por Sebastián Moreno. A las 19 en el Centro de Expresiones Contemporáneas, Paseo de las artes y el río, con entrada gratuita.

MÚSICA: El cantautor rosarino Pablo Comas y la banda Pels se unen en una noche especial en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén. La banda abrirá la velada presentando su flamante álbum "Destellos del Futuro", y luego Comas presentará junto a su banda su nuevo simple "Campeona" y repasará su reconocido disco "Días de Fuerza". La cita es a las 20.30 en Mendoza 1085 y las anticipadas con descuento se consiguen en la boletería de Lavardén.