Luego de cinco meses, Gran Hermano 2022 llegó a su fin y el participante Marcos Ginocchio se coronó como el gran ganador de la temporada. En segundo lugar quedó Nacho Castañares Puente y en lo más bajo del podio se ubicó Julieta Poggio.

El público decidió que el salteño fuera el merecido ganador con el 70,83% de los votos, seguido de cerca por Nacho con el 29,17% y Julieta, quien tuvo que abandonar la casa al comienzo del programa del último lunes, con el 19,66%.

"No lo puedo creer. Para mí es un sueño, no es real", manifestó, entre lágrimas, el nuevo campeón del reality.

"Es una locura, no lo puedo creer. Gracias a todos. Esto es mucho más de lo que pensaba. Gracias por todo el aguante, es una locura", expresó Nacho al reencontrarse con sus seres queridos. 

Asimismo, Julieta se mostró feliz por su rumbo dentro de la competencia: "No puedo más de la felicidad. Estoy feliz. Qué emoción".

Con este resultado, Marcos se adjudicó un premio de casi $20 millones y una casa, convirtiéndose en el gran ganador de Gran Hermano 2022. A los 15 millones de pesos que otorgó la producción, se sumaron otros $4.441.132, lo que da un total de $19.441.132. El joven salteño también recibió una casa prefabricada y un año de cerveza gratis, además de una moto que obtuvo semanas atrás, cuando su hermana lo visitó en el reality. 

Tweet de Gran Hermano