Cazzu y Lali Espósito están revolucionando las redes sociales. Las artistas están a punto de lanzar un nuevo single, llamado "Ladrón", y los seguidores no aguantan más los nervios. A raíz de esto, las cantantes argentinas son tendencia hace algunas horas en las principales redes sociales y, algunos fanáticos, proponen hacer una vigilia hasta las 18 horas, momento del ansiado estreno.

Instagram (@lalioficial)

 

Hace una semana que ambas están lanzando adelantos del tema, que parece que se viene con todo. Por lo que estuvieron mostrando en sus redes, pusieron toda la carne al asador para deleitar a los fanáticos, que se encuentran con abstinencia de recitales y de la adrenalina de verlas en vivo.

En el primer posteó que se lanzó, la cantante de "Laligera" escribió #LasJefas" y a los pocos minutos explotó en visualizaciones. Lo mismo hizo Cazu por su parte, que compartió en Instagram su clip de adelanto con el mismo hashtag.

En sus cuenta, Lali Espósito publicó hace algunas horas un adelanto donde ya se pueden escuchar las voces montadas sobre la pista que consiguió casi 500 mil reproducciones y 115 mil me gusta. Entre los comentarios de las personas que la siguen se pueden leer frases como: "Por Dios qué manija", "No doy más", "Me muero de la felicidad, creo que me hice pis de verlas juntas".