En el desenlace de un intento de robo en barrio Belgrano, los protagonistas abrieron fuego y le acertaron a una niña de 8 años, involuntaria testigo del arrebato. Una postal más de la violencia armada que escalda a Rosario.

La policía acabó por detener más tarde a dos hermanos de 25 y 21 años como los responsables de todo. Habrían sido quienes este domingo a las cinco de la tarde llegaron hasta un comercio de Forest al 7600 y pretendieron llevarse por las malas una de las motos puestas a la venta. 

Algunos testigos reaccionaron y evitaron el robo. Los malos ladrones optaron por escapar antes de ser apaleados, pero para cubrir su fuga abrieron disparos contra la gente que los corría por la vereda de calle Forest. Uno de los balazos impactó en una pierna a una nena de 8 años que estaba con familiares cerca de la escena.

La niña fue asistida en el Policlínico General San Martín. Se encontraba en buen estado de salud.

Fueron agentes de la comisaría 22° los que dos horas después arrestaron en el barrio a los dos jóvenes, a bordo de una moto Honda Titán 150 cc, informaron fuentes policiales.