La miniserie de Netflix, Poco Ortodoxa, la está rompiendo en Argentina y fue una de las mas vista en el país durante la cuarentena. La tira cuenta la huída a Berlín de una joven proveniente de la comunidad ultraortodoxa de Nueva York y una artista argentina fue la responsable de musicalizar y actuar en escenas claves de la serie.

Aunque se llama Amparo Battaglia todos la conocen como Catnapp, y aunque ha tenido un recorrido por los escenarios argentinos (de hecho llegó a tocar en Rosario hace unos años) ha tocado en muchos festivales europeos que han hecho que se asiente en el viejo continente, más precisamente en Alemania.

¿Pero cómo llegó la artista argentina a aparecer en la serie de Netfix? “Me convocaron a la serie bastante por casualidad. Estaba tocando en otro show y cayó el marido, no sé, o alguien que la conoce a Maria Schrader, que es la directora, y les pareció que representaba la movida underground de Berlín, y yo dije: 'Pero ni siquiera soy de Berlín', pero me dijeron que lo que pasa exacramente en Berlín es que la mayoría de la gente no es de la ciudad”, reveló Catnapp.

Son 4 canciones con las que Catnapp participa en Poco Ortodoxa y una de ellas es usada como telón de fondo en una de las partes mas esperadas de la serie, pero nada es gratis y la artista no pudo zafar de lo desgastante de las grabaciones: “Llegué al set y estuvimos filmando 11 horas sin parar, hacían como 37° adentro de ese club, sin aire acondicionado y con un ventilador que casi no funcionaba"