Sin duda Bizarrap descubrió la formula del hit y como mantenerlo en el tiempo sin perder la frescura. O por lo menos eso es lo que demuestra cada vez que publica una music sessions: son las más esperadas y  en cuestión de horas sus videos y canciones superan rápidamente el millón de reproducciones, llenando a youtube con videos-reacciones de sus temas y a TikTok con videos interpretando sus canciones.

Tanto artistas nacionales como internacionales hacen cola para poder hacer una colaboración junto a él, y no para de romper récords: luego de que su freestyle session junto a Trueno se convirtiera en el video de freestyle más visto (casi 100 millones de reproducciones), sacándole el podio al mismísimo Eminem, ahora Bizarrap va por más.

 

Luego de superar a Tini, el joven productor de hip hop y trap, se convirtió en el segundo artista musical de Argentina más escuchado de YouTube con 4 millones y medio de suscriptores. Pero si quiere llegar al primer puesto lo va a tener un poco más difícil, ya que desde hace un tiempo el podio lo sigue ocupando el cordobés Paulo Londra con más de 15 millones de suscriptores.

Parece que todo lo que toca Bizarrap lo vuelve oro, como hizo con la carrera de la rosarina Nicki Nicole, que luego de participar de una de sus Music Session catapultó su carrera y la volvió rapidamente una de las artistas femeninas más importantes de la escena latinoamericana