La segunda temporada de la serie sobre la vida Luis Miguel desembarcó en la plataforma de streaming Netflix. Nuevamente Diego Boneta se puso en la piel del cantante mexicano para esta segunda entrega que se estrenó este domingo.

La espera llegó a su fin y los fanáticos de Luis Miguel, la serie, ya pueden ver el primer episodio de la segunda temporada en Netflix, para los que siguen habrá que esperar cada domingo a las 21 horas por ocho semanas, como sucedió con la primer temporada. Aunque esta lógica evita la posibilidad de “maratonear” de un tirón todos los capítulos, supone una gran estrategia para mantener el suspenso y la emoción a lo largo de ocho semanas. 

Lo de la espera, no es solo un decir. Hubo espera y mucha. las especulaciones y retrasos no faltaron en el marco de una grabación que se hizo de entero en pandemia. Pero este domingo llegó a la pantalla y en el día ya tiene cientos de miles de reproducciones, atentos también al cumpleaños del cantante que este lunes celebra sus 51 años.

En relación a la trama de esta segunda entrega, se espera que resuleva alguno de los muchos misterios que se abrieron en la primera temporada para que los espectadores puedan encontrar algunas respuestas a las preguntas más enigmáticas de la vida del artista. No por casualidad la leyenda de los avances que ofreció Netflix ronda entre la nostalgia y el conflicto: “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”.

Luis Miguel, la serie (Temporada 2) | Tráiler oficial | Netflix

Bajo la dirección de Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, la trama se centrará en los altibajos que el músico enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, amores y reencuentros, en dos momentos distintos de su vida.