A horas de enfrentar a Lanús por la última fecha de la Fase Complementación, Central debió aislar a otros tres integrantes del plantel que presentaron síntomas compatibles con coronavirus. Se trata de Diego Zabala (confirmado como positivo), Rodrigo Villagra y Joel López Pissano.  Con este escenario, a último momento el Kily González sumó a Emiliano Vecchio, lesionado, entre los concentrados.

En el post-entrenamiento del día jueves, los jugadores Rodrigo Villagra y Joel Lopez Pissano presentaron un síndrome febril, por cual fueron aislados y en el transcurso del día de la fecha serán sometidos a Test PCR Covid 19”, anunció el club de Arroyito.

En tanto este mismo viernes el jugador Diego Zabala presento síntomas leves compatibles con Covid 19, por cual se le realizo el Test PCR con resultado positivo. "El jugador está aislado y bajo control médico correspondiente", comunicó Central.

“Hemos tenido varios contagios en el plantel y eso nos hace replantear muchas cosas. Armar el equipo fue muy difícil por todas estas complicaciones que son muy importantes no solo para este partido sino para lo que viene. Mañana vamos a jugar, después veremos cómo seguimos", señaló este viernes el entrenador canalla en conferencia de prensa.

Sobre la posibilidad de pedir la postergación de una supuesta final de zona, Kily mencionó: “Puede pasar, claro que sí. Tenemos cinco o seis contagios en un plantel chico”.

Cabe señalar que también se encuentran aislados Joaquín Laso y Alan Marinelli por dar positivo para covid, en tanto que Fabián Rinaudo deberá cumplir con una fecha de suspensión tras llegar a la quinta amarilla.