Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Boca el sábado desde las 20.15 en un partido que promete ser de lo más destacado de la fecha. Además servirá al conjunto canaya para consolidar las dos excelentes actuaciones ante Arsenal y Central Córdoba de Santiago de Estero con goleadas incluidas. Y con un extra: puede volver Emiliano Vecchio después de su lesión.

El cerebro del equipo viene de sufrir una lesión muscular en el partido frente a Newell's y por eso será probado este viernes para analizar si puede volver al once principal. Por lo pronto, el enganche mostró buenos síntomas los dos últimos días de exigencias físicas. En caso de no llegar, seguirá en el equipo el venezolano Michael Covea que ha mostrado un buen nivel. 

Otro que estuvo en dudas es Facundo Almada por problemas de rodilla. En tanto, Milton Caraglio, no entrenó por problemas también en las rodillas y no estará. Así, el canaya recibirá a Boca con Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio, Ferreyra; Gamba, Ruben.