Rosario Central arranca la semana pensando en su partido ante Gimnasia el viernes, pero sin dejar pasar que el próximo encuentro luego del Lobo será, ni más ni menos, que el clásico rosarino, que se jugará en cancha de Newell's.

De cara al partido de este fin de semana donde el canalla volverá a Arroyito, Miguel Ángel Russo piensa en qué esquema utilizará para enfrentar al equipo de Chirola Romero.

Si bien en el partido ante Huracán la línea de cinco funcionó a la perfección, esta vez quizás el equipo rosarino deba tomar un rol más protagonista, algo que iría más de la mano con otros nombres en el once inicial.

La inclusión de Komar en esa saga de tres le sentó muy bien a los de Russo para defenderse, pero si Gimnasia sale a esperar, habrá que ver cómo se maneja un ataque que ante el Globo se limitó a ser letal en los contraataques.

Siguiendo con los ideales del experimentado DT, lo más factible es que repita el equipo que se quedó con la victoria en el Ducó, pero en caso de que quiera cambiar, una gran posibilidad es la aparición de Lautaro Giaccone en el mediocampo, para darle un poco más de explosividad al equipo.

La realidad es que en Central saben muy bien que de locales se hacen fuertes, y que llegar al clásico ganando los últimos dos partidos sería ideal desde lo anímico. El auriazul enfrenta a Gimnasia este viernes, a las 19hs.