A falta de cinco días para el partido que paraliza a Rosario, Central volvió este martes a los entrenamientos, con algunas buenas noticias para su técnico Miguel Ángel Russo.

Es que el entrenador ‘canalla’ podrá contar para el partido de este domingo frente a Newell’s con cuatro nuevos jugadores con respecto a la convocatoria de la fecha pasada.

Por un lado, el volante Lautaro Giaccone fue dado de alta y se entrenó a la par del plantel, tras recuperarse de una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda que lo tuvo más de dos semanas sin actividad.

Otro que también se reincorporó al equipo fue Tomás O'Connor, que había sido desafectado del partido ante Gimnasia por un cuadro febril producto de una faringitis.

Fuera de cuestiones médicas, otro jugador que volvió a sumarse a los convocados es Emanuel Coronel. El lateral derecho se perdió también el partido ante el 'Lobo' debido a que el club le dio una licencia, ya que el fin de semana fue padre de forma prematura.

Por último, uno de los nombres que desde su llegada más esperan por ver en cancha los hinchas de Central es el del uruguayo Abel Hernández, y su debut podría producirse este fin de semana.

Tras no haber sido convocado en ninguno de los seis encuentros de la Copa de la Liga, debido a una puesta a punto especial que lleva junto al cuerpo técnico, Russo lo evaluará y se especula con que podría ir por primera vez al banco de suplentes este domingo en el estadio Marcelo Bielsa.

Central llega al clásico de gran forma, luego de vencer por 2 a 1 a Gimnasia y ratificar su invicto de 31 partidos sin perder como local.

El partido ante Newell’s se jugará este domingo a las 19.45 en el Coloso, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.