El volante Jonatan Gómez se transformó este viernes en nuevo jugador de Rosario Central de cara a un 2024 cargado de competencia.

Con la firma del contrato, ‘Jony’ selló así su regreso a Arroyito después de trece años, tras haber debutado en 2008 y haber permanecido por tres temporadas en el ‘Canalla’.

"Salir campeón con Central sería algo soñado", dijo Gómez en sus primeras declaraciones para el club, anhelando que el equipo pueda repetir el logro de la Copa de la Liga 2023 con él en cancha.

X de Rosario Central

Con su llegada, el 'auriazul' se retira del mercado de pases, cerrando este verano con seis nuevos jugadores: el defensor Mauricio Martínez, los volantes Franco Ibarra y Agustín Bravo, el delantero Abel Hernández y el lateral Emanuel Coronel.

En su anterior paso por Central, Gómez disputó 64 partidos entre la Primera División y la B Nacional, marcando un tanto.

Tras su experiencia en Arroyito, pasó por numerosos equipos de todo el mundo: Banfield, Arsenal, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors y Racing en Argentina; Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe en Colombia, Real Murcia en España; San Pablo, Alagoano y Sport Recife en Brasil; y el Al-Fayha en Arabia Saudita.

Su último club fue la 'Academia' de Avellaneda, donde jugó 97 partidos y anotó 7 goles en dos años.