A la suma de todos los jugadores que abandonaron el plantel de Rosario Central esta temporada, ahora se agrega Emmanuel Ojeda, que finalmente será jugador de la U de Chile para esta temporada.

El volante canalla fue pieza fundamental en el esquema del Kily González durante toda su etapa como DT, y si no se fue antes de Arroyito, fue por pedido del técnico, ya que el conjunto chileno intentó llevarse al jugador hasta el final, llegando a ofrecer más de un millón de dólares por el 50% del pase.

Ahora, sin ser tenido en cuenta por Leandro Somoza, el futbolista decide irse, y hablando con un medio chileno, se mostró muy contento por esta nueva etapa en su carrera: “Llegar a Universidad de Chile es un desafío muy lindo para mí. Mis expectativas son las mejores, voy con mucha motivación. La U es un club grande de Sudamérica y es un gran aliciente llegar a esa institución".

Por su parte, el conjunto chileno no está en su mejor temporada, por eso el futbolista, que arribará en las próximas horas al país vecino para firmar su contrato, sostuvo: “Estuve viendo los últimos partidos de Universidad de Chile. Conozco la situación en la que se encuentra. Es un club grande, que debería estar mucho más arriba, no es común para la U lo que está viviendo”.