La Selección Argentina enfrenta a Italia en lo que será el regreso a la actividad luego del empate ante Ecuador por la última fecha de las eliminatorias a Qatar 2022. En este caso, el choque ante el equipo europeo es por la Finalissima. Para ello, Lionel Scaloni decidió armar una formación con casi todos los fijos.

Cabe tener en cuenta que para esta jornada el DT tiene la ausencia de Leandro Paredes, quien a principios de abril se sometió a una cirugía por una pubalgia y le resta aproximadamente un mes de recuperación.

Más allá de las pruebas que realizó durante la semana, Scaloni decidió confirmar a Molina en el lateral derecho y a Ángel Di María en la delantera, mientras que en la mitad de la cancha Guido Rodríguez será el reemplazante del mediocampista de Paris Saint-Germain y Nicolás Tagliafico finalmente estará en el lateral izquierdo a pesar de que todo apuntaba a que el titular sería Marcos Acuña, quien no llega en óptimas condiciones físicas.

De esta manera, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni saldrá de la siguiente manera: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.