Para Walter Montoya fue el partido soñado. El mediocampista chaqueño convirtió un golazo en el amanecer del partido que le dio el triunfo a Rosario Central en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. “Es un partido que no me voy a olvidar”, reconoció el futbolista.

Montoya aseguró que apenas recibió la pelota “no lo dudé, se me cruzó por la cabeza patear al arco”. “Se me podría haber ido a la segunda bandeja, pero fue un golazo”, aceptó.

Respecto los 90 minutos que se vienen para la revancha en Medellín la semana que viene, el volante auriazul indicó que  “tenemos que ir a Colombia y plantear el mismo partido que hicimos hoy”. “Va a ser un partido difícil y vamos a tener que laburar mucho para poder pasar a las semifinales”, analizó.

Cervi, en modo despedida

El habilidoso delantero canaya Franco Cervi vivió un partido especial, a sabiendas de que fue uno de los últimos en el Gigante de Arroyito. “Siento un dolor muy grande por esta despedida, pero sé que vienen cosas lindas”, aceptó

Sobre el triunfo del equipod e Coudet, Cervi destacó que “a esta altura de la Copa en los partidos no solo tenés que jugar sino hacer todas las funciones”, y en ese sentido aseguró que “jugamos un gran partido, todos corrimos”.