Está claro que a Rosario Central sólo le interesa el partido que, el próximo jueves. disputará contra Atlético Nacional en Medellín, que lo puede depositar en las semifinales de la Copa Libertadores. Es algo que debe tenerse en cuenta a la hora de analizar el rendimiento del equipo hiper alternativo que paró Eduardo Coudet ante Quilmes este domingo en el Gigante.

Con futbolistas que no son habituales titulares y muchos pibes haciendo sus primeras armas en primera, al Canaya le faltó brillo, aunque tuvo la actitud suficiente para intentar revertir la historia y en el final tuvo su premio al lograr el empate.

García: En el gol de Andrada la pelota le pasa entre las piernas. A su favor, el remate fue fuerte.

Ferrari: Siempre fu salida por su sector. Por momentos hasta se paró como volante por derecha.

González: Tuvo responsabilidad en el gol de Andrada. Lo perdió fácilmente. 

Cetto: junto a González no pudo detener la carrera del delantero de Quilmes previa al gol. Buen cabezazo para marcar el empate. 

Villagra: Sumó más minutos en busca de su recuperación futbolística. No tuvo inconvenientes en la marca y se proyectó un par de veces. 

Gil Romero: Correcto partido. Se ubicó delante de los centrales. Siempre le dio buen destino a la pelota. Fue el mejor del partido. 

Da Campo: Un buen centro en el primer tiempo que cabeceó Protti y no mucho más.

Colman: Trató de ser el conductor, pero nunca pudo. Mal con la pelota. A su favor, le faltó un socio. 

Aguirre: Un buen remate suyo que Dulcich terminó desviando al córner. Sacrificio en ir y volver por la izquierda. Envió el centro en el gol de Cetto. 

Pereyra: Mostró que sabe con la pelota. Pero se notó la falta de ritmo con la que se tiene que jugar en Primera. En varios pasajes estuvo ausente en el juego. 

Protti: No es nueve. Pero así y todo se las ingenió para pelear mano a mano con los centrales. Tuvo una de cabeza que atajó el arquero. Estuvo muy solo.

Rodríguez: No se olvida más el partido de ayer. No porque haya tenido una gran actuación sino porque fue debut en la Primera. 

Lovera: Entró como volante por derecha y le dio vértigo a ese sector. Casi convierte el empate.

Banega: Otro que tuvo su debut.