Marco Ruben no regresaría al equipo para jugar este viernes ante Atlético Tucumán. Atendiendo el estado de salud de su abuelo, que se encuentra internado en estado delicado en un sanatorio privado de Rosario, el delantero llegó tarde al entrenamiento del miércoles. Por lo tanto, no participó del ensayo futbolístico en el que Paolo Montero probó la formación con la que recibiría a los tucumanos.

En esa alineación, hubo dos cambios respecto de los que estuvieron desde el minuto inicial en el empate del último domingo ante Sarmiento en Junín. Las variantes marcaron los ingresos de Maximiliano Lovera y Gustavo Colman, y las salidas de Washington Camacho y Fabián Bordagaray.

Estas modificaciones nominales provocaron cambios posicionales. Lovera se ubicó como volante derecho, y Colman como enganche. Por lo tanto, Federico Carrizo, que había jugado como armador en Junín, se adelantó en el terreno para ser mediapunta. Y Teófilo Gutiérrez, que se había desempeñado como delantero retrasado frente a Sarmiento, cumplió el rol de atacante de área.

Con este escenario, el probable equipo para recibir este viernes desde las 21.15 a Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito formaría con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Lovera, Damián Musto y José Luis Fernández; Colman; Carrizo; Teo Gutiérrez.

En cuanto a Ruben, Montero no descartó su presencia para el duelo ante el Decano. Pero su vuelta a la titularidad es poco probable. De todos modos, los integrantes del cuerpo técnico charlarán con el goleador para convencerlo de que concentre, y luego tratar de consensuar su inclusión entre los relevos para el partido ante los tucumanos.